Saltar al contenido
GPS

Garmin Edge 520

abril 9, 2018

10 características del GARMIN EDGE 520

Garmin Edge 520, Ofera Garmin 520, garmin 520 pack

Hablemos del GPS para Ciclismo GARMIN 520 en 2018. La vida moderna esta llena de datos y mediciones cualquier entorno que nos rodea y no podía ser menos en el mundo del deporte de las dos ruedas, es así el caso del Ciclocomputador de Garmin el cual cuenta con una gran cantidad de funciones que nos permiten a día de hoy contar con un dispositivo que engloba un gran numero de funciones y de conectividad que nos permite hacer que una simple salida en bicicleta sea una ruta llena de datos a analizar cuando llegamos a nuestro destino, y mas aun si contamos con algún grupo de amigos a los que sigamos en alguna de las redes sociales de deporte, el pique esta garantizado.

Garmin Edge 520, Ofera Garmin 520, garmin 520 pack, descuento en garmin 520, garmin 520 en 2018 actualizado

 

10 características del GARMIN 520

Desde nuestro punto de vista lo mas Relevante es:

1. Segmentos en tiempo real de Strava
Strava es una red social que se basa en la geolocalización satelital e internet enfocada a deportistas en las modalidades de carrera y ciclismo principalmente. Esta característica solo puede ser disfrutada por los que cuentan con una cuenta premiun de Strava pero desde nuestro punto de vista es una gran opción si tienes un grupo de amigos donde lo que reina es el pique y la competitividad, te dará un aliciente muy importante cada día para superar a tus colegas y ser tu el que mas rápido pasas por esa subida tan complicada. El GARMIN 520 es el primer dispositivo compatible con los segmentos en tiempo real de Strava.

2.Informe de Consumo de Oxigeno y tiempo de recuperación
Hace tal cual lo que hemos comentado en el enunciado, pero debemos aclarar que en nuestro caso la mayoría de las veces nos aconseja descansar bastante y hasta un par de días. Quizás sea porque contamos con amigos en el club de Strava que antes comentamos, que son descabelladamente competitivos.

3.Conectividad ANT+
Quizás sea una de sus mejores virtudes, el contar con este sistema de protocolo de comunicación tan rápido y eficaz a la ora de vincularlo con casi cualquier dispositivo, en nuestro caso lo hemos emparejado casi con cualquier cosa y con un funcionamiento excepcional. La conexión mas útil desde nuestro punto de vista es la que hemos conseguido con los rodillos de entrenamiento, pero aquí es importante que el rodillo cuente también con ese protocolo de comunicación.

4.Seguimiento de (FTP) Umbral de Potencia Funcional
Esta es una gran función pero con la gran desventaja que supone un desembolso de dinero extra, porque debe contar con un sensor de potencia para mostrar los vatios en tiempo Real.

5.Conectividad con Smartphone
Esto es de lo mejor pero a día de hoy podríamos decir que es básico para poder disfrutar de un ciclocomputador con GPS.

6.Funciones Online
Es Aquí donde el el GARMIN 520 tiene un sobrado sobresaliente, porque a demás de contar con la conexión ANT+ también cuenta con Bluetooth lo que le permite conectarse con nuestros dispositivos móviles para poder cargar nuestros entrenos sin necesidad de conectar el GARMIN 520 al ordenador, también nos permite tener notificaciones de mensajes que nos llegan al móvil y mirarlos en la pantalla de nuestro pequeño GPS, así como envío y recepción de trayectos desde otros dispositivos y la guinda del pastel es que podemos ver el informe meteorológico gracias a los datos de nuestro móvil.

7.Pantalla Optimizada
Este ciclocomputador cuenta con una pantalla de 2,3 pulgadas a color de Alta Resolución.

8.Bicicleta Conectada 
En este apartado nos aprovechamos de las conexiones antes mencionadas ANT+ y Bluetooth para comentar que gracias a ellas GARMIN ha diseñado un grupo de dispositivos que añadirle a la bicicleta para que sea aun mas completa: tal es el caso de Radar de aviso de Coche, Luces, frecuencia cardiaca, mandos de distancia EDGE y VIRB, basculas y hasta los cambios electrónicos DI2.

9.LiveTrack
Esto es una función creada por Garmin para permitir que familiares y amigos puedan hacer un seguimiento en tiempo real de tu ubicación durante tus salidas. Ofrece tranquilidad para ti y para los tuyos si sueles salir solo en bicicleta.

10.Preciso, Resistente y buena autonomía
Su autonomía es de 15 horas y la verdad es que dan para mucho, tanto que a veces olvidamos que hay que cargarlo y es cuando sales una de esas veces que te das cuenta que te queda solo 10% de batería y pegas el grito en el cielo. Su sistema de geolocalización es muy buen y precisa .
Si todo esto que te comentamos te han terminado de convencer de tener el todo terreno de los GPS para ciclismo aquí tienes la comparación de precios para que pagues lo menos posible.  GARMIN 520

 

Garmin Edge 520, Ofera Garmin 520, garmin 520 pack, descuento en garmin 520
Ficha Técnica Garmin 520:
  • Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 200 x 265 píxeles
  • Pantalla en color
  • Peso: 60 g
  • Duración de la batería: Hasta 15 horas
  • Clasificación de resistencia al agua: IPX7
  • GPS integrado
  • Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible)
  • Altímetro barométrico

Accesorios para el Garmin 520

Saludos Compa de tus amigos de COMPARACICLISMO!

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Garmin
Product Name
Edge 520
Price
EUR 259,99
Product Availability
Available in Stock